AkaneSensei on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/akanesensei/art/AT-Halloween-Fantasma-en-escritorio-335389337AkaneSensei

Deviation Actions

AkaneSensei's avatar

AT Halloween: Fantasma en escritorio

By
Published:
519 Views

Description

Un año más, el Art Trade de Halloween de :iconcuentos-por-colores:.

En esta ocasión me tocó hacerle un regalito a ~LuisSalomon. Su personaje era Boston, un internauta de 21 años al que le interesa la cultura, la política y el estudio del comportamiento humano. La gracia del asunto es que no se sabe qué físico tiene puesto que sólo se le conoce detrás de la pantalla con el icono de un lobo.
En primer momento pensé que no me quedaba otra que escribir un relato, porque como le comenté a ~ColibriNegro ¿qué podía hacer? ¿Alguien disfrazado de fantasma delante de un ordenador? Una vez más mi hermanita actuó de musa sin pretenderlo, la idea me hizo tanta gracia que tenía que hacerlo sí o sí... ¡Y aquí está!

Esta vez la técnica es bastante distinta a la que suelo usar habitualmente, pero he quedado bastante satisfecha con el resultado.
A ~LuisSalomon sólo me queda decirle que iba a dibujar un lobito en la pantalla para seguir con la referencia al máximo, pero quedaba un poco raro (otra vez será) y que espero que le guste. :meow:

Herramientas: Photoshop CS, tableta gráfica

Art (c): Laura Ciudad aka ~AkaneSensei

:icondonotuseplz::iconmyartplz: :iconfaveandcomment1plz::iconfaveandcomment2plz:

All the faves and comments are truly appreciated :heart:

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
Image size
697x936px 170.57 KB
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LuisSalomon's avatar
jajaja pues tu decides =)